Mitos entorno a la transformación digital

Mitos entorno a la transformación digital

Mitos entorno a la transformacion digital
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Es cierto que la transformación digital será uno de los mayores retos de management de los próximos años. El impacto es significativo y la necesidad de cambio en los modelos de negocio y los procesos clave del negocio, una mayor interacción con los clientes externos, y por lo tanto, nuevas tendencias en la cultura y la cultura.

La transformación digital es la integración de computadoras en los productos, procesos y estrategias de una organización. Las organizaciones están cambiando digitalmente su capacidad para competir al involucrar y apoyar mejor a sus empleados y clientes.

En términos generales, los planes generales de transformación digital requerirán la revisión y la reingeniería de todos los aspectos de la organización, desde las cadenas y los procesos hasta las habilidades y líneas del personal, los diseños, las interacciones con los clientes y las referencias de las partes interesadas.

Los intercambios digitales han proporcionado con éxito beneficios comerciales a largo plazo. La tecnología y los procesos digitales facilitan que las organizaciones satisfagan las necesidades de los consumidores actuales.

La transformación digital también crea las innovaciones tecnológicas y tecnológicas necesarias para aprovechar la tecnología que cambia rápidamente y que puede proporcionar una ventaja competitiva. 

Coodigos conoce todos los retos que impone la transformación digital, por tal motivo queremos hablarte sobre algunos mitos de la digitalización y la transformación digital.

Ventajas de la transformación digital

Ventajas de la transformacion digital
Ventajas de la transformacion digital

La transformación digital brinda a las empresas una mayor posibilidad de éxito. Para las empresas, este éxito significa más que más ingresos y mejores beneficios. Para otros tipos de organización, como las agencias no laborales, las transformaciones digitales para servicios exitosos pueden proporcionar mejores servicios.

Estos son algunos beneficios de la transformación digital: 

  • El desempeño y el éxito han aumentado, como la tecnología, como el error de la unidad AI y RPA, y el tiempo acelerado. Mientras tanto, el proceso de negocios continúa el proceso de negocios que permite que la tecnología digital aumente los bienes.
  • Las organizaciones son mejores para decidir con éxito, las decisiones son buenas para el cliente, el personal de trabajo y el personal.
  • Debido a que la cultura y la capacidad de respaldar las transacciones continuamente, hay más equipos y capacidad para responder negocios. 
  • Mayor potencial de actualización al respaldar los riesgos de ajustar nuevas mejoras.  

Estos resultados apoyan la transición a continuar. La tecnología hace que los empleados sepan buenos trabajadores y más beneficios para los nuevos trabajadores y fortalecidos y lo hacen más poderoso. 

Mitos y verdades de la transformación digital

 verdades de la transformacion digital
Mitos y verdades de la transformacion digital

Estos son algunos mitos y verdades de la transformación digital que debes conocer:

Mito #1: Los intercambios digitales están de moda

Muchas empresas han sobrevivido durante muchos años con los procesos habituales de comercialización y fabricación, pero todo indica que el uso de la tecnología puede afectar su estabilidad durante los próximos cinco años.

Hoy, más que nunca, la omnipresencia conduce a la necesidad de modelos de negocios modernos para asegurar y satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios. Solo en América Latina, el comercio electrónico creció un 300% el año pasado. Esto demuestra que cada vez más personas confían en sus compras de productos digitales y aplicaciones web.

Mito #2: En tiempos de crisis, todas las inversiones en tecnología deben detenerse

tro de los mitos de la transformación digital, COVID-19 es solo una instantánea de las diferencias que ya se han implementado. De hecho, en tiempos de recesión económica y aislamiento forzoso, la tecnología se ha impuesto. Es importante entender que los nuevos patrones dietéticos que se han desarrollado durante muchos años seguirán existiendo.

Es poco probable que las videoconferencias, el comercio electrónico y la visualización de contenido bajo demanda cambian mucho si las medidas de higiene son sencillas. Este cambio supone que las empresas incluyan en sus planes estratégicos todas las medidas relacionadas con la ciberseguridad, la inteligencia y el Internet de las Cosas (IoT).

Mito #3: Construir una plataforma digital u optimizar el proceso es costoso

Ahora, hay muchas formas de medir un proyecto en tiempo real. Como mínimo, Viable Product (MVP) se convirtió en el punto de partida para los productos de alta tecnología utilizados por millones de usuarios en la actualidad. De hecho, construir una tecnología confiable se caracteriza por soportar metodologías de iteración.

Por lo tanto, automatizar el proceso de viaje puede eliminar tareas repetitivas o nada. En este sentido, optimiza el costo de los procedimientos operativos. Los ahorros a largo plazo que pueden generar las soluciones políticas no valen nada. 

Mito #4: El intercambio digital no es real

Ya sean miles de conceptos o tautologías en torno al concepto de transformación digital, se debe entender que es una forma de que las empresas superen los grandes desafíos que crea la integración de los mundos físico, digital y humano. En otras palabras, es una estrategia diseñada para utilizar la tecnología para resolver problemas comerciales y desbloquear nuevas vías.

Para ello, es importante tener claros los objetivos de tu negocio e identificar cómo beneficiarán a tus clientes. Los tipos de herramientas y plataformas digitales que realmente utilizará están por definirse en última instancia.

Mito #5: La tecnología es clave en el proceso de transformación digital.

Es innegable que la tecnología es fundamental para abordar este proceso. Pero es tan importante como los cambios culturales y emocionales que se producen en una organización.

Centrarse únicamente en lo digital o técnico no puede garantizar el éxito de su inicio. Es importante señalar que las personas, las culturas y los diseños son los que marcan la diferencia aquí.

Mito #6: El intercambio digital es un proceso expansivo que lleva muchos años.

Los problemas de salud que enfrentan las personas demuestran que se pueden lograr planes digitales y digitales medibles, basados ​​en costos y a corto plazo para lograr un claro retorno de la inversión. Todo esto te da la oportunidad de rentabilizarlo a corto y medio plazo. 

Este es el rendimiento y puede afectar las métricas agregadas, como los ingresos, el precio, las interacciones con los clientes, las tenencias o el LTV a corto plazo.

Es un proceso que puede funcionar a diferentes velocidades, pero cuando se usa, es importante que los líderes adopten nuevos modelos que se conviertan en jerarquías tradicionales. Estos nuevos modelos representan abogar, atraer, apoyar, defender y desarrollar la integración entre diversos grupos y culturas.

Mito #7: El intercambio digital depende de una inversión en electricidad.

Como hemos visto al repasar estos mitos de la transformación digital, el proceso de digitalización es mucho más avanzado que el uso de la tecnología. Es importante considerar nuestras necesidades reales internamente y cómo se pueden abordar estas políticas en el proceso de solicitud. La tecnología agrega valor cuando está sólidamente justificada y es confiable a largo plazo.

Mito #8: Los intercambios digitales están reservados para empresas emergentes o empresas que trabajan en productos para usuarios finales (B2C)

No se puede detener el escaneo. Afecta a todas las industrias y sectores por igual. Llegó como una revolución que afectó el ranking histórico de nombres clave que parecía haberse detenido.

Ante estas circunstancias cambiantes, todo parece indicar que en el futuro no sobrevivirán las empresas más grandes y rápidas, sino la mejor manera de adaptarse al nuevo proceso. 

Mito #9: trabajar lejos tiene un impacto en el negocio.

La oficina no es la clave para cumplir con otras responsabilidades. Los nuevos estándares de diseño de productos nos han enseñado que todos los equipos deben tener una cultura de compromiso y un diálogo transparente para ser competitivos.

Los procesos ágiles de trabajo nos han enseñado que la flexibilidad y la independencia son claves para lograr un plan de trabajo. Ideas como personal virtual, conversaciones telefónicas o personal remoto hablarán más.

Mito #10: El intercambio digital es responsabilidad del CTO

Parece que creemos que la persona que lidera el proceso es la que trabaja para los medios. Cuando sus pensamientos y cuidados son decisivos, no podemos olvidar que la digitalización es un intercambio. Abarca todas las oficinas de la empresa.

De hecho, su impacto se siente en muchas áreas del negocio. Según Consulting Mckinsey, aumentaron los costos en un 20 % y los redujeron en un 36 % al mismo tiempo que mejoraron el servicio al cliente.

Cómo puedes ver, la transformación digital en las empresas no puede detenerse y afectar a todas las industrias y todas nuestras operaciones (empresas, reguladores y ONG). 

También es la revolución que afectó el ranking histórico de empresas e industrias. Y el público en general suele estar más avanzado que las empresas en el uso de la tecnología y las nuevas formas de redes sociales.

Y en este entorno difícil, la cultura cobra cada vez más importancia y está cada vez más presente en las jerarquías. Concéntrese más en apoyar, pedir, alentar, competir, crear asociaciones, crear antecedentes y crear excelentes productos de múltiples grupos y culturas. 

Sólo comienza después de que los expertos lo confirmen, por lo que debe actuar rápidamente. Aprovechemos una gran oportunidad para competir por el éxito en el mundo cambiante de hoy, porque no podemos abrir nuestras puertas a este campo.

Coodigos tiene mucho que aportar a la transformación digital de tu empresa, por eso te invitamos a que visites nuestra página web y puedas aplicarlo en tu modelo de negocio para que empieces a crecer mucho más.