Empresa de desarrollo de aplicaciones móviles

Diseño de apps

Somos una agencia de desarrollo de aplicaciones móviles experta, que se adapta a las necesidades de tu compañía, desarrollando proyectos personalizados con software a la medida.

desarrollo de apps

Desarrollo de aplicaciones apps hibridas android

¿Estás interesado en la creación de una aplicación móvil?

Cada vez más, los dispositivos celulares y los tipos de aplicaciones móviles son más importantes en los consumidores, pues su navegación en internet ha cambiado, las tendencias de tener una app ha tomado más valor, debido a que han ido evolucionando al punto de brindar una mejor experiencia de usuario. 

La diversidad de acciones que se pueden realizar en las aplicaciones de iOS y Android van desde poder realizar un pago de una factura ingresando a la app, hasta realizar cualquier tipo de compra. 

4 pasos para implementar una App

1- Análisis de requerimientos

Empresa de desarrollo de aplicaciones móviles  en Colombia

¿Qué hace una empresa de desarrollo de aplicaciones en la primera etapa?

La primera etapa del desarrollo de aplicaciones móviles es en la que el cliente manifiesta su necesidad de crear una aplicación móvil. A partir de este momento, se inicia un estudio sobre qué tipo de apps necesita, los lenguajes de programación, si necesita estar conectado a una mensajería de notificaciones en tiempo real, análisis de diseño de conjunto de procesos y procedimientos y que sea compatible con las dos versiones de software de teléfono.

Ver más

2-Diseño de arquitectura

En esta segunda etapa, luego de hacerse el análisis de las necesidades que el cliente manifiesta del desarrollo de apps móviles, se procede a ejecutar un estudio de los casos de prueba, creación de diagramas de flujos, una vista sobre la entidad, relación y culmina con un documento plasmado de las etapas de cada proceso de desarrollo de la app o en el momento de generar una aplicación móvil.

Ver más

3-Desarrollo

¿Qué hacemos como empresa de desarrollo de aplicaciones móviles en la etapa de desarrollo?

En esta tercera etapa se comienza con el desarrollo de aplicaciones móviles acorde al sistema operativo elegido, se inicia la codificación basada en el análisis realizado en la fase inicial del proceso de desarrollo de aplicaciones, generando de esta forma una gestión digital.

Ver más

4-Pruebas

¿Qué hacemos como empresa de desarrollo de aplicaciones móviles en la etapa de desarrollo?

En la última fase, luego de realizada la codificación de las aplicaciones para dispositivos móviles con la solución de la necesidad dada en principio por el cliente, se procede a realizar una serie de pruebas para revisar los siguientes ítems vitales de acuerdo a los tipos de aplicaciones móviles en teléfonos inteligentes y tabletas, con base al software para pequeños dispositivos:

– El conjunto de procesos y procedimientos deberá evidenciar buenas técnicas en la programación de páginas web.

– Todas las funcionalidades creadas deben responder correctamente a lo que se escribió en la etapa uno del desarrollo de apps móviles.

– El código no deberá tener ninguna brecha o vulnerabilidad que expongan el desarrollo de la app.

– La realización de la documentación de toda la integridad de la app.

-Mejor experiencia de usuario posterior al desarrollo de apps móviles

Ver más
+ 0
Años de experiencia
+ 0
Expertos Profesionales
+ 0
Desarrollo de Aplicaciones Móviles apps
+ 0
Desarrollo de Software a la medida
+ 0
Consultoría en transformación digital
desarrollo-de-software-para-empresas

Desarrollo de aplicaciones móviles

Sabemos que a lo largo del tiempo, los móviles han cobrado mayor importancia en la cotidianidad y las aplicaciones para dispositivos móviles son el complemento en sistemas operativos para iOS y Android. El proceso de desarrollo con nuestros especialistas, brindan una mejor experiencia de usuario e incrementan su fidelización.

Las aplicaciones nativas particularmente se desarrollan en el lenguaje de programación del dispositivo móvil que se usará. El desarrollo de las aplicaciones móviles nativas para dispositivos Android y para iOS será diferente por el sistema operativo que tiene cada uno 

Empresa de desarrollo de aplicaciones móviles

¿En qué podemos ayudarte?

¡Escríbenos! Déjanos tus datos

¡Escríbenos! Déjanos  tus datos

Desarrollo de Apps Preguntas Frecuentes

El desarrollo de aplicaciones móviles o desarrollo de aplicaciones web para dispositivos móviles es la construcción y mantenimiento de aplicaciones o software, el cual permite que las apps tengan una apariencia impecable con un funcionamiento rápido y un buen desempeño que permita una buena experiencia de usuario.

Los expertos en desarrollo de apps móviles en Codigos, trabajan para que las apps realizadas trabajen y funcionen de manera rápida y eficiente, teniendo en cuenta los tipos de aplicaciones móviles y su sistema operativo.

El desarrollo de aplicaciones móviles o desarrollo de aplicaciones web para dispositivos móviles incluye un ciclo de vida que consta de las siguientes fases: análisis, diseño, construcción, pruebas e implementación, así como mantenimiento y conservación para lo cual varias herramientas de desarrollo que están disponibles para esto independientemente de si son aplicaciones nativas o no 

Las apps ayudarán a mejorar la visibilidad y obtener mejoras en las ventas por internet, todo ello mediante el uso de kids de desarrollo de software tradicional y no tradicional, como se hace en programación de páginas web, pero enfocados en dispositivos móviles, sin lugar a dudas, crear una aplicación móvil ayudará a apalancar los resultados.

Las empresas han encontrado una oportunidad para generar aplicaciones o software que ayude a suplir las necesidades de los usuarios que quieren realizar procesos de manera rápida y eficiente sin tener que salir de casa. Es por esta razón que el crear una aplicación móvil permitirá brindar a los clientes potenciales una herramienta bien desarrollada, además, favorecerá para fidelizar y mantener un contacto permanente con los usuarios a través de diferentes tipos de aplicaciones móviles.

El desarrollo de apps para teléfonos inteligentes y tabletas permiten procesar la información al instante y en tiempo real. No se necesita una computadora portátil, se puede crear una aplicación móvil y acceder a todo desde un teléfono celular por medio de diversos tipos de aplicaciones móviles, asimismo, son un canal de comunicación óptimo y lleno de oportunidades para con los clientes, ya que permite recolectar información vital respecto a ellos útil para su segmentación.

Fases del desarrollo de aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes y tabletas:

  1. Planteamiento
  2. Evaluación de requisitos
  3. Diseño de la aplicación
  4. Desarrollo del software
  5. Publicación de la aplicación
  6. Mantenimiento.
  7. UX y diseño de la aplicación
  8. Mantenimiento.

Los sistemas operativos usados para los teléfonos móviles, celulares o smartphone son muchos, independientemente de las tecnologías web que se deba usar, pero hay 2 que son los principales y que ocupan casi todo el mercado de la telefonía móvil: Android y iOS.

iOS es el sistema operativo móvil de Apple, por otro lado, el sistema operativo de Google es Android. Dado lo anterior, en los teléfonos inteligentes y tabletas se podrán desarrollar aplicaciones móviles según el cliente lo requiera y que ello, permita brindar mejor experiencia de usuario.

empresa de desarrollo de aplicaciones móviles bogota

Estos clientes adquirieron nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones móviles

Desarrollo de app para las mejores empresas tecnológicas del mercado

Tecnologías que componen a nuestra empresa
de Desarrollo de aplicaciones móviles

clientes desarrollo de aplicaciones móviles

Trabajamos de la mano con distintos lenguajes de programación,
Big data, herramientas y plataformas

Front-end

Servidor y Hosting

Back-end y Datos

CMS

Móvil

Contamos con alta experiencia en industrias como:

Industrias en las que tenemos experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles

Y como empresa de desarrollo de aplicaciones móviles, nos caracterizamos por poner a disposición profesionales expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles que son funcionales para tu empresa.

Nos adaptamos tecnológicamente a las necesidades de nuestros clientes


¿Sabías que existen más de 20 millones de personas que poseen un teléfono celular, el cual tiene un conjunto de procesos y procedimientos que deben tener consigo el desarrollo de apps móviles? Es por ello que, como empresa de desarrollo de aplicaciones móviles, entendemos los objetivos de tu negocio y lo llevamos al siguiente nivel.

Nos adaptamos a tus necesidades, diseñamos aplicaciones móviles a la medida

Blog y noticias sobre desarrollo
de aplicaciones móviles

Temas de interés sobre el desarrollo de apps
móviles de tu interés

¿Cuáles son las Mejores Aplicaciones Móviles para Empresas?

¿Cuáles son las Mejores Aplicaciones Móviles para Empresas?

Aplicaciones móviles para empresas El mercado de las aplicaciones móviles ha estado creciendo considerablemente.…
¿Qué tipos de aplicaciones no podemos desarrollar para dispositivos móviles?

¿Qué tipos de aplicaciones no podemos desarrollar para dispositivos móviles?

Hoy en día, pensar una vida sin las aplicaciones móviles es algo muy difícil.…
Las aplicaciones móviles y sus ventajas competitivas.

Las aplicaciones móviles y sus ventajas competitivas.

Los negocios como medio de comunicación y distribución digital cuentan no solo con sitios…